Curso recomendado

jueves, 24 de julio de 2008

Knol de Google de Geomarketing

Como se puede ver en el blog de Google.dirson.com en Diciembre de 2007 se presentó KNOL, la apuesta de google para competir contra Wikipedia.

Pienso que es una oportunidad más de difundir el GeoMarkerting, por lo que he creado una entrada en KNOL, pinchando aquí podéis acceder a él.

Estoy preparando una entrada comparando diferente software de ESRI, MapINFO, ARVATO y GeoConcept, para ver las posibilidades de cada uno, con sus ventajas e inconvenientes, y para dar un poco de luz cuando uno no sabe por cual decantarse.

2 comentarios:

hezumartin dijo...

Google ya ha hecho pública la versión en español de Knol, en la página principal aparecen algunos knoles patrocinados, aquí podéis encontrar una lista clasificada de knoles en español:
http://knol.google.com/k/-/-/2v5uprigwdbk4/16

También una introducción a knol:
http://knol.google.com/k/-/-/2v5uprigwdbk4/20

Sinceramente pienso que Knol va a ser un sitio muy importante, sobre todo por el impulso que da para escribir sobre un tema; ahí está el cebo que puede picar a cualquiera. Tampoco viene mal un competidor de Wikipedia por otra parte, y además mejorado ya que se sabe quién ha escrito qué en cada artículo. Google hará el resto.

Saludos!

Jesús Lagos dijo...

Hola Hezumartin, no te voy a engañar, he intentado meterlo en tu knol, pero no me dejaba.

Si me echas un cable mejor!