Curso recomendado

martes, 19 de agosto de 2008

GeomarketingSpain en Inglés

Hola a todos,
Se está preparando la versión en Inglés del blog GeomarketingSpain, que se llamará GeomarketingEurope. Se alojará en los servidores de BlogSpot y la información será la misma que en la versión española, pero con la traducción de los temas expuestos.
La URL del blog es http:\\geomarketingEurope.blogspot.com y aunque aún no está operativa en breve se írán añadiendo los temas ya creados.
Aunque mi inglés no es tan malo, mi esfuerzo me cuesta, la traducción la realizará una experta también en el mundo de los SIG y la predicción, que en breve aparecerá como propietaria del blog.
Espero que sea de vuestro interés y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto via mail.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jesús:

Sigo tu blog de forma habitual y tus entradas me parecen muy interesantes. Yo también estoy pensando en hacer una versión inglesa de mi Geoblog, o al menos de algunas de las entradas. Ya te contaré.
Espero también ansioso esa comparación de soft para geomarketing.

un cordial saludo.

Antonio Fraga

Jesús Lagos dijo...

Hola Antonio, pues la tengo en stand by, porque estoy a la espera de algunas actualizaciones y de algunos permisos, ya que algunas empresas son muy recelosas.

Aún así el software que tengo pensado es para ArcGIS(BI), MapInfo(GeoSTAT de Arvato), GeoConcept, y después de vacaciones quiero ver el MarkT de Schober. Y para el final quiero enseñar (si puedo) una versión en web de dos software para Geomarketing, muy buenas.

Ya os comentaré.