Curso recomendado

miércoles, 22 de octubre de 2008

Geomarketing Conferencia ESRI (Parte 2)

Hola a todos,

Como comenté en la primera parte sobre las Conferencias ESRI iba a postear dos temas más, uno referido a los softwares presentados y otro sobre las experiencias.

En primer lugar tengo que pedir disculpas porque me va a ser imposible publicar las comparaciones que he hecho sobre los diferentes software. No podemos olvidar que estamos en un mundo y una etapa donde la diferenciación técnológica y analítica va a marcar los caminos de las empresas que se dedican al geomarketing. Es por ello que me tengo que acoger al secreto profesional, por mi bien profesional, para no publicar estos datos. Lo que si comentaré será el software prensentado pero sin comparaciones como os acabo de comentar.

Espero que muchos lo entiendan, y estoy abierto a comentar y dar consejo a dudas planteadas pero no puedo dar pistas sobre en que cosas fallan y mejoran mis competidores. Debéis entender que es mi pan, y en esta época se juega con todo menos con el pan.

De lo que si que puedo hablar abiertamente es sobre las conferencias de la CECA y Barclays, que además fueron muy interesantes ya que fueron, sobre todo el primero, contratos muy suculentos en el sector.

Me reitero en mis disculpas y pido cierta comprensión, y espero que lo entendáis. En especial a Antonio Fraga del blog antoniofraga.blogspot.com que tenía especial interés en conocer esta comparación. Tengo mi mail abierto para comentarte lo que necesites.

Intentaré a lo largo de la semana comentar a grandes rasgos lo que presentó Schober de su nueva herramienta, una herramienta que tiene un nacimiento duro ya que tuvo un parto difícil, nació de la mano de su hermano gemelo de ESRI Business Analyst, y nada más nacer ya le toca hacer la guerra en casa.




No hay comentarios: