Si te gusta el geomarketing, o piensas que las trivialidades son muchas, no dejes de consultar estas dos webs. Básicamente son la madurez total del geomarketing, lo que siempre hemos defendido y la meta más próxima para un geomarketing de calidad, el spatial data mining.
De la primera ya os he hablado en numerosas ocasiones, el GeoDa Center, donde podemos encontrar diferentes softs como el conocido GeoDa 095i o la extensión R-Geo para el soft R de data mining que Paco tanto comenta en sus posts de data mining. Si os interesa documentación en castellano podéis consultar este enlace de una ponencia de Coro Chasco.
La segunda es el portal de Spatial Data Mining donde podéis encontrar los software REDCAP y SOMVIS que ya os los presenté en otros posts. Ahora incluyen un nuevo soft de estudios de flujos.
Lo dicho, si queréis llegar un poco más lejos en esto del geomarketing, en estas webs encontraréis el software y las personas que os brindarán esta posibilidad.
domingo, 3 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario