Curso recomendado

lunes, 5 de mayo de 2008

Bienvenida al blog del GeoMarketing

Hola a todos, hoy nace el blog "GeoMarketing Spain", intentando dar a conocer esta "nueva ciencia" a todos en España. El objetivo de este blog es la propia difusión del GeoMarketing a todos los niveles, desde los operativos hasta los más puramente académicos.

A través de varios canales he tenido la suerte de conocer a mucha gente interesada en el GeoMarketing, y en todos he encontrado un denominador común, la falta de información. Esta "falta", que no creo que exista como tal, es el espíritu de este blog. Por ello el blog está abierto a todo el mundo, donde espero que con los comentarios podamos seguir aprendiendo un poquito más sobre estas herramientas.

Los temas que trataré proximamente serán las áreas de influencia, sus tipos, posibilidades y la información necesaria para encontrar y escoger el área de influencia más acorde para nuestro negocio o estudio.

Espero que sea de agrado para todos, y que sirva a todos aquellos que se inician en esta rama del marketing.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog, la información es muy útil dado que no es fácil encontrar información específica sobre geomarketing. Si bien es la aplicación de modelos existentes, no se nos prepara para ver la utilidad del modelo ni para interpretar la información. Felicitaciones y espero encontrar más información próximamente.

Jesús Lagos dijo...

Bienvenido amigo.