Me hago eco de la siguiente noticia publicada en el blog de la empersa WecoLab.
Una de las calles más transitadas de España es la Gran Via madrileña. Este "tráfico" de transeúntes hace que sea uno de los circuitos más caros a nivel de publicidad exterior (que me corriga F.P.Vigo que sabe más de esto) por lo que poner un anuncio en una marquesina tiene que ser carillo.
Ahora viene la pregunta, ¿cuántos han paseado por la Gran Via desde Street View? Pues no lo sé, pero seguro que muchos.
Pues para esos "ciber-transeúntes" Google ha patentado un servicio por el cual en las marquesinas ofrecerá publicidad.
Ejemplo de Callao en Madrid:
¿Y si Burguer King quiere machacar la publicidad de McDonald's?
O donde está la película de Babylon (año 2008) ¿le ponen un cartel de una película más moderna o un cartel de Burguer King aún más grande?
Otro ejemplo, el R.Madrid usa equipaciones Adidas, ¿y si el Bernabéu que seguro que es de las cosas más vistas en el street view en la marquesina de la entrada le pone Nike publicidad?
...
Por lo menos a mí me parece más que interesante!
1 comentario:
Muy bueno, tendremos que inventar el tom micro virtual :-) Estos de Google...
Publicar un comentario