Curso recomendado

miércoles, 21 de julio de 2010

Geomarketing - Geomarketing Político - Herramienta GeoPOL

Llevamos un tiempo hablando de la aplicación de las herramientas y técnicas de geomarketing para el sector político. Mirando el blog de la empresa Intelligence Compass me he encontrado con dos sorpresas, la primera es un software pensado y desarrollado para este sector, llamado GeoPOL. No he tenido el placer de echarle un ojo, pero estoy en ello, a ver si puedo, o me dejan verlo. Según su página web ya ha sido utilizado por el PP del Pais Vasco, y están estudiando la posibilidad de usarlo en el PP balear. La segunda sorpresa son dos noticias que se recogen también en su web, publicadas en El Pais y en El Mundo (ediciones del Pais Vasco) donde nos hablan y presentan su herramienta.

Aquí os dejo los links por si queréis echarle un vistazo.

Noticia El Pais


Noticia El Mundo

Enhorabuena al equipo de Intelligence Compass por su herramienta, que espero que sea un tremendo éxito, y bueno, a ver si me dejan echarle un ojillo, que ya saben que este tema nos interesa mucho tanto a mi como a otros bloggers como Guillermo de Unica360 o Fernando de Prismap

No hay comentarios: