Se acercan las vacaciones, y el blog no es ajeno a esta circunstancia, por lo que a partir de Agosto y hasta mediados de Septiembre el blog bajará la actividad en cuanto a nuevos posts, y de manera puntual intentaremos resolver cuantas dudas nos planteéis a través del mismo.
Una de las novedades para el próximo curso es una nueva temática del blog, el marketing mobile, aplicado al mundo del geomarketing. De esta temática se hace cargo Manuel Fernández Bellver, con el que tengo el gusto de compartir trabajo y amistad, y sobre todo pasiones en el mundo de geomarketing.
Manuel es un apasionado del marketing digital, ingeniero informático, y dedicado desde un principio por el mundo del posicionamiento en buscadores (SEO). Con el tiempo acabó estudiando y analizando todo lo que tiene que ver en la promoción en medios digitales. La evolución de la tecnología y la esperada apuesta de las operadoras de telefonía por la conexión a la red desde el teléfono le llevó a explorar el mundo de los móviles y de ahí al geomarketing, un proceso no directo pero si muy interesante. Su presencia en el blog abre dos nuevas vías, la primera como autor, para escribir de lo que más le gusta que es como un teléfono con conexión a Internet y un GPS esta solucionando antiguos problemas y como la tendecia de la llamada web social esta enfocando sus avances en el geoposicionamiento y sus aplicaciones tremendamente prácticas, tanto fuera como dentro de la empresa, y por otro lado la intención es la de transformar este blog es una conversación en lugar de un monólogo, donde todos los apasionados del geomarketing podamos participar y encontrar todo lo referente a este pequeño “mundillo”, así que espero y os pido que participéis, que nos critiquéis, que opinéis y en definitiva que nos ayudéis a mejorar y a crecer a todos como comunidad.
Me gustaría darle la bienvenida al blog y espero que sea de interés esta nueva temática enfocada a los medios móviles.
Por cierto, este no es último post antes de vacaciones, para el último tengo preparada una sorpresa que espero que sea del agrado de todos vosotros, y sí, tiene mucho que ver con el marketing mobile y el geomarketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario